GESTION CADENA DE SUMINISTRO

SERVICIO DE GESTION CADENA DE SUMINISTRO

Optimización Aprovisionamientos

Implementación de Procesos

Partiendo del análisis de las necesidades en los aprovisionamientos a corto, medio y largo plazo se lleva a cabo una planificación de toda la cadena. La correcta coordinación de los plazos de producción de cada elemento, la sincronización logística y la gestión de stocks ayudan a optimizar los recursos de la empresa.

Ahorro Operacional

Mayor Eficiencia

Un enfoque global de la cadena de suministro nos permitirá: optimizar los volúmenes y plazos de producción; mejorar tiempos y trayectos; evitar viajes en falso; disminuir tiempos de espera; controlar la mercancía que se entrega; mejorar los tiempos de carga y descarga; replantear la dimensión y localización de sus instalaciones, etc...

Gestión de Proveedores

Negociación y Partenariado

La relación con los proveedores debe ser estrecha y proactiva. La exigencia del mercado empuja a una búsqueda continua de mejoras en precios, producto y servicio. Trabajar con el proveedor como ``partner`` de todo el proceso ayuda a construir relaciones duraderas y fructíferas para ambas partes, ello sin descuidar la situación de oferta de otros fabricantes y sin cerrarse al cambio.

Coordinación Operaciones

Monitorización

Un correcto sistema de monitorización en la cadena de suministro permite evitar problemas comunes: fallos de producto; retrasos de producción; demoras del transporte y despachos aduaneros; envíos parciales...Para ello se organiza un sistema de anticipación y seguimiento de cada fase.